Trajes de Novio Guillermo Villanueva

Catálogo de Trajes de novio

Además, después de visitar nuestro catálogo, podrás concertar una cita en el siguiente enlace PIDE TU CITA  y así poder ver los diferentes modelos de la nueva colección, en nuestras tiendas de trajes de novio, donde comprobarás, que cada traje de novio, ha sido diseñado con una combinación perfecta de estilo adedmás de elegancia y siempre pensando en tu comodidad.

Si te gusta la moda y te vas a casar, Guillermo Villanueva es tu elección para elegir tu traje de novio. 😉

Azul Lino levita cuadros

Marino largo

Azul noche / principe de gales azul

Chaqué Gris medio

Chaqué azul largo chaleco cuadros

La importancia de un buen conjunto

Chaqué corto azul marino

Novio color caldero

Traje de novio cuello Mao azul

Chaqué largo azul marino lana 100 %

Chaqué largo azul marino lana 100 %

8

Nuestra Colección de trajes de novio.

En Guillermo Villanueva, entendemos que cada novio tiene un estilo único. Por eso, nuestra nueva colección de trajes de novio ofrece una variedad de cortes, colores y tejidos, pensados para adaptarse a tus preferencias y necesidades. Desde trajes clásicos hasta diseños más modernos y vanguardistas, aquí encontrarás la opción perfecta para ti.

Pensado para los novios mas exigentes

Los trajes de novio, es una pieza clave en la moda de los hombres actuales y con estilo que se van a casar, por eso, te invitamos a la presentación de la exclusiva colección de Guillermo Villanueva. En este espacio, sobre todo, podrás descubrir los diseños más sofisticados y elegantes, creados para el día más especial de tu vida. Además de conocer las últimas tendencias en moda hombre. Cada traje ha sido confeccionado con la máxima atención al detalle y utilizando materiales de la más alta calidad, porque para nosostros, que luzcas impecable en tu boda es algo primordial.

Visita nuestro perfil de Google donde conocerás todas nuestra novedades, puntos de venta, horarios, etc ....... Perfil de Google