La Colección de Trajes de Novio que estabas esperando

Nueva Colección de Trajes de Boda para hombre

Desde Guillermo Villanueva te presentamos nuestra nueva Colección 2019. Nuevos modelos de Trajes de novio cargados de calidad y elegancia.

Cada una de nuestras colecciones de Trajes de boda para hombre es única e inimitable. Centramos nuestro trabajo en confeccionar piezas que encajen con lo que puede buscar cada tipo de novio para vestir el día de su boda, o cada padrino, para ese día tan especial.

Lo que mejor define nuestras colecciones de trajes de novio es confeccionar trajes de boda de hombre que consigan adaptarse a cada uno de vosotros, pero siempre manteniendo un estilo juvenil y distinguido, el cual nos define desde el primer momento. Además, la premisa de calidad y carácter propio que mantenemos siempre en nuestros trajes de boda, hacen que nuestro trabajo sea único y exclusivo.

 

¿Qué podrás encontrar en esta Colección de Trajes de Boda?

 

En esta Colección 2019, presentamos gran variedad de estilos en los que enmarcar nuestros trajes, ofreciendo un abanico de posibilidades para que podáis encontrar el traje de boda perfecto. Podréis encontrar, desde modelos más clásicos para esos novio más tradicionales, hasta modelos de trajes de boda que os sorprenderán. Veréis que en nuestra colección de trajes de boda para hombre hay cabida para los cuadros ingleses, los chaqués lisos y las pajaritas. Los trajes diseñados para esta colección, se bañan en colores desde grises oscuros, pasando por el clásico negro, hasta trajes de boda para hombre en colores azul intenso y granates. Tampoco dejamos atrás el tacto, ya que en esta colección de trajes de boda las texturas juegan un papel protagonista.

Descubre todo lo que nuestra Colección de trajes de boda para hombre puede ofrecerte para el día de tu boda. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán de la mejor manera para que encuentres tu traje de novio perfecto, simplemente tienes que Pedir tu Cita y empezar a disfrutar.

Descubre nuestra Colección de Trajes de Novio para este año.

Angus

Megara

Merlin

Olindico

Viriato

Belenus

Boudica

Cumail

Druso

Lugh

Gannicus

Breogan

Artus

Wallace

Taranis

Ambiorix

Si quieres conocer nuestra colección de primera mano, pide tu cita a través de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo desde la tienda más cercana.

Nuestros asesores ofrecen el mejor trato personalizado para que cada uno de nuestros novios encuentre su traje de boda ideal.