A la hora de elegir nuestro traje de novio tenemos infinitas opciones y para elegir correctamente tenemos que tener en cuenta nuestro estilo en nuestra vida cotidiana.

Hoy nos vamos a basar en la elegancia como base principal en nuestro traje de novio… Siempre he pensado que un novio elegante y bien vestido es un acierto seguro. La elegancia no entiende de edades, gustamos tanto a los más jóvenes como a los más mayores, pero para eso tenemos que hacerlo muy bien y yo os voy a ayudar con algunos consejos.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar el patrón perfecto para nuestro cuerpo y, hoy en día, la mayoría de las tiendas de trajes de novio tienen asesores cualificados para hacer ese trabajo por nosotros. Una vez que hemos dado con el patrón que mejor nos sienta es hora de pulir los detalles y mimar las combinaciones con los colores, y os digo que se puede deslumbrar sin necesidad de meter un solo color llamativo en nuestro estilismo.

Os aconsejaría dos colores de trajes para el estilo que estamos buscando, el azul o el negro, y vamos a evitar los corbatones.
Con el traje azul una coordinación con chaleco en color nata o vainilla siempre es un acierto, y la corbata con un nudo bonito quedaría perfecta en colores azules similares al traje, los zapatos son importantísimos y en este caso también los deberíamos de llevar en color azul o burdeos, para nada negros. Nuestra camisa blanca bien encajada a nuestro cuello, con unos gemelos bonitos con algún tono de azul hace que nuestro traje se remate a la perfección.

Y con el traje negro tenemos más libertad a la hora de meter colores en nuestro chaleco, pero si lo que queremos es que predomine nuestra elegancia yo sin duda me iría al chaleco en gris y dar movimiento no color a la corbata, por ejemplo con unas rayas. Sin duda camisa blanca y zapatos negros.