Nuestro diseñador Guillermo Villanueva fue galardonado el pasado viernes 10 de Febrero de 2017 con la medalla de oro otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por su diseño de trajes de Novio.

La “Medalla de Oro” se entregó con toda solemnidad a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

Guillermo Villanueva - Medalla de Oro
MEDALLA DE ORO GUILLERMO VILLANUEVA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN

El Acto tuvo lugar en el Salón “Cortes” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación Dña. Rosa Villacastín, Escritora y Periodista, que entregó las medallas y diplomas a los galardonados, así como del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar la gala.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y fomentar el desarrollo de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades de renombre como; Alberto Cerdán reconocido estilista; Victorio y Lucchino; diseñadores de moda; Antonio Montiel, pintor realista; Luis Llongueras, Estilista de fama internacional y Purificación García, diseñadora.

En esta edición se ha galardonado al diseñador toledano Sr. Don Guillermo Villanueva, al periodista D. Sergio Alis, al reconocido cirujano plástico Dr. Roberto Zelicovich, a la empresa de Interiorismo Denys Von Arend, a la agencia especializada en RRPP y representación de influencers Hamelin, a la firma de moda infantil Chocolat Baby, Peluquería Elementos, Salón Eduardo Must Calderón Compagnia della Belleza, Health Therapy Center, Martínez Vidal, Sra. Dña. Marina Arcos, entre otros prestigiosos premiados.